¿Qué hacer para Navidad en pandemia?

por-quehacer

Este año nos tocó celebrar días festivos, cumpleaños o aniversarios de una manera muy especial, y la Navidad no estará exenta de esto. Si eres de los que está acostumbrado a viajar y organizar mega eventos en lugares cerrados, este no será tu año favorito.

Cada país tiene sus medidas en cuanto a viajes internacionales, si eres un aventurero yo te recomendaría esperar un poco y no exponerte, pero si ya no aguantas y tu espíritu navideño es muy grande, deberás seguir todas las normas de salud y viajar para celebrar Navidad en la playa o en algún otro lugar recóndito. 

De lo contrario, si tu eres más fiestero y te encanta reunir a toda tu familia y amigos, este año tendrá que ser diferente.

A continuación les dejo 3 tips para celebrar Navidad sin arriesgar su vida (literal XD).  

1.- Mini-Navidad

Están prohibidos los lugares concurridos como bares, clubs nocturnos o restaurantes para organizar fiestas de Navidad, pero la intención es no perder el espíritu y disfrutar en familia. Así que puedes reunir a tus seres más queridos y organizar una pequeña reunión en algún jardín o una casa espaciosa para cumplir con la sana distancia y no tengas ningún problema que arruine la Navidad.

Y recuerden… cuando compren todos tus preparativos para la cena es muy importante desinfectar todo, también los regalos antes de envolverlos y a los familiares cuando lleguen al lugar. Esto hará que todos estén seguros y disfruten su mini cena Navideña. 

2.- Navidad Virtual

Así como las escuelas, el trabajo, empresas y negocios se han adaptado a la nueva normalidad, la Navidad también puede hacerlo. 

Si eres muy precavido y realmente quieres cuidar a tus seres queridos, organiza una Navidad Virtual, crea invitaciones divertidas; actualmente existen infinidad de páginas donde puedes crearlas. Además puedes organizar un intercambio virtual, será muy divertido y nuevo para la familia. Podrás comprar en línea y mandar los regalos sin problema. 

Muchos ya conocemos diversas plataformas y sitios que nos permiten organizar llamadas virtuales, así que no hay pretexto para pasarla increíble. 

3.- Pueblos Mágicos

La tercera opción es bajo tu propio riesgo… en efecto, si eres de esos que ya no aguanta la cuarentena y necesita salir para festejar Navidad en otro lugar, los pueblitos mágicos son para ti. Siempre y cuando sigas todas las normas de salud.

Como mencionamos, en algunos países los vuelos al extranjero todavía no están disponibles, pero si tomas el riesgo y te cuidas perfectamente puedes disfrutar de Navidad en destinos pequeños con poca afluencia turística. Por ejemplo en Colombia puedes visitar Villa de Leyva en Boyacá, Jardín en Antioquia o Guatavita en Cundinamarca, realmente lugares mágicos para pasarla increíble. Y mis amigos de México también pueden hacerlo ya que en su país cuentan con gran infinidad de pueblitos mágicos.

Así que ustedes deciden como pasarla increíble y no dejar que la pandemia arruine su celebración. Lo más importante es estar con la familia y siempre tener buena actitud, ese es el secreto. Si les gusto este blog comenten aquí abajo y díganme cómo pasarán la Navidad, ¿cuál será la opción perfecta para ustedes?

Publicado por Karem Suarez

Joven de 20 años, locutora, bilingüe, estudiante de Administración de Empresas, con sentido comercial y visión creativa; becada por excelencia académica en 2014 por la Universidad El Bosque, participante activa de inversión en FOREX, emprendedora YouTuber con alrededor de 50.000 reproducciones hasta la fecha en su canal, en el cual orienta acerca de Inteligencia Financiera promoviendo en las personas la construcción de un camino de prosperidad basado en Los 6 pilares del Carácter. (Character Counts).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s