Cómo sobrevivir al home office y escuela en línea?

homeofficepor

Llevamos casi un año en la pandemia y en ocasiones quisiéramos salir corriendo de casa para olvidar todo, pero la realidad es otra y nos hemos adaptado a esta situación en diferentes ámbitos y maneras. Por eso es importante tener en cuenta algunos puntos para seguir adelante y darnos a la idea de que esto puede ser permanente durante los siguientes meses, incluso sabiendo que ya estemos en el 2021. 🤯

Lo más importante evidentemente es tu salud y la de tus seres queridos, también es fundamental nuestra salud mental y emocional, el tiempo de encierro puede jugarnos malas pasadas, por esto debemos ocuparnos en cosas productivas para cumplir nuestras metas. 

A continuación les dejo algunos tips para sobrevivir al home office o escuela en línea.

-Si tomas clases o ya tienes tu rutina de trabajo establecida, es muy importante tomar una ducha, despejarse y dejar el pijama en la cama. Aunque no lo creas, un baño puede refrescarte, liberar tu mente por momentos y cargar tu energía para iniciar tu día.

-Organización, es muy importante porque debes tener tus actividades productivas y las horas en que debes realizarlas. Así como las horas en las que te alimentas, descansas, haces ejercicio o simplemente te distraes procrastinando. 

-Aunque estés en casa trabajando y en la escuela, es importante tomar descansos entre cada hora, levantarte, caminar, tomar agua, estirar el cuerpo y liberar la mente.

-Una terapia increíble que te puede ayudar en las finanzas y a liberar tu mente, es la cocina, ahorras comprando en restaurantes y desarrollamos una nueva habilidad. Además de que puedes apoyar el comercio local consumiendo productos nacionales en mercados o plazas. Y no te preocupes si no eres un gran chef o si te quema el agua para el café, siempre existe un buen video de YouTube que te ayudará.

-Adapta tu lugar de trabajo, este será el sitio especial donde pases la mayor parte del día, en él podrás ser productivo y sentir esa armonía que te dejará trabajar o estudiar sin interrupciones. Elige un lugar fresco, decóralo a tu gusto, un lugar donde puedas estirarte, tengas buena iluminación y puedas pasar un día productivo.

-Evita gastos innecesarios, este tipo de gastos durante nuestra estancia en casa nos puede causar pérdidas a lo largo del mes, y al contrario, estando en casa podrás saber realmente en lo que debes gastar y lo que necesitas para tu hogar.

Espero que estos tips les ayuden y hagan de su home office o escuela en línea un tiempo más cómodo, relajante y productivo, si les gustó este blog, denle like y comenten algunos tips que ustedes nos pueden dar para sobrevivir en esta pandemia, voy a leer todos. Nos vemos la próxima semana con un nuevo tema, si quieren que escriba de algo en especial también pueden dejarlo en los comentarios. 

Publicado por Karem Suarez

Joven de 20 años, locutora, bilingüe, estudiante de Administración de Empresas, con sentido comercial y visión creativa; becada por excelencia académica en 2014 por la Universidad El Bosque, participante activa de inversión en FOREX, emprendedora YouTuber con alrededor de 50.000 reproducciones hasta la fecha en su canal, en el cual orienta acerca de Inteligencia Financiera promoviendo en las personas la construcción de un camino de prosperidad basado en Los 6 pilares del Carácter. (Character Counts).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s