Los mejores negocios para generar ingresos extra en 2021

ingresoextra

Es momento de cambiar el chip y seguir luchando por cumplir nuestras metas, que la pandemia ni nada te detengan, es hoy cuando tenemos que seguir adelante y demostrar que podemos lograrlo. Sabemos que la situación es muy complicada y algunos hemos perdido proyectos o empleos por esta situación. Por esto hoy les quiero compartir algunas ideas de negocios con los cuales pueden comenzar a generar ingresos extra, ingresos que pueden ser temporales o permanentes para este 2021.

1.- Explota tus hobbies

Como les he comentado anteriormente, hacer de tu hobbie un negocio rentable es una de las formas más sencillas y rápidas para generar ingresos extras. Cualquiera que sea tu pasatiempo favorito siempre habrá personas que lo valoren y que puedan darle un valor económico.

Haz de esto una marca rentable que puedas darle tiempo y pasión para poder obtener alguna remuneración mientras consigues un trabajo o emprendes, puedes verlo como un pasatiempo que te da beneficios.  

2.- Asesor virtual

Además de explotar tus hobbies, también puedes aprovechar tus conocimientos o profesión para convertirte en asesor virtual. Existen varias ramas a las que puedes aplicar, durante la pandemia este negocio puede ser una gran fuente de ingresos extra porque se requiere de expertos que te aconsejen y tú puedes ser uno de ellos. Además con las redes sociales puedes incrementar tu alcance y poner tu servicio a la vista de todos.

3.- Distribuidor oficial en línea

Otra opción es convertirte en distribuidor oficial en línea de alguna marca, como las tiendas cierran y no hay fechas de reapertura puedes ser tú el enlace entre la marca y los clientes, llevando servicios o productos oficiales a las personas que lo necesitan, te imaginas ser un distribuidor de productos de cuidados personal, en estos tiempos debería ser una buena opción por la gran demanda de ellos. Existen marcas o pequeños distribuidores que buscan este enlace y podrías obtener buenas ganancias desde casa. 

4.- Envíos y entregas a domicilio

Si eres amante del deporte o salir a recorrer la ciudad, puedes inscribirte en alguna app de entrega a domicilio y obtener ganancias de una manera sencilla y rápida. Esta es una manera muy sencilla de obtener ganancias extras o si no encuentras un trabajo formal puede ser un gran empleo temporal. Existen diferentes apps, compañías y empresas que buscan entregas a domicilio y con la pandemia este servicio extra puede ser la mejor opción para ti.

5.- Transcribir textos

Actualmente los trabajos más buscados son en línea y uno de los más solicitados es la transcripción de texto, así es, puede leerse un poco extraño, pero existen personas que buscan alguien que les transcriba textos, pueden ser desde estudiantes hasta grandes empresas que buscan moverse a la era digital. Por esto puedes aprovechar tu tiempo en esto (en lugar de estar haciendo scroll en redes sin llegar a nada 😉 ) Lo único que necesitas es una computadora, internet y muchas ganas.

En la actualidad cualquier cosa es buena para ayudarte a generar ingresos extra, y si estos negocios son el futuro del 2021 hay que aprovechar esta oportunidad e invertirle tiempo a alguna de estas opciones. Si tienes trabajo o no, estas son algunas opciones que pueden funcionar para generar ingresos extra para poco a poco alcanzar una estabilidad económica. Si conocen otra opción comenten aquí abajo y compartan este blog en sus redes sociales.

Publicado por Karem Suarez

Administradora de Empresas egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque. Locutora y Productora de Medios Audiovisuales. YouTuber especializada en temas de finanzas personales, economía, emprendimiento y difusión de herramientas para alcanzar metas y objetivos. El canal cuenta con 700 vídeos a la fecha y 110.000 suscriptores. Realizadora y presentadora de Impacto Económico, dirigido por el economista Mauricio Reina en el canal privado de Televisión Red + Realizadora y presentadora de la sección de economía de bolsillo del canal nacional público de televisión Canal Trece. Profesora del curso Aumenta tu Inteligencia Financiera de Crehana, con 5.000 estudiantes a la fecha. Presentadora de la sección de economía para Jóvenes Pelaos, del periódico El Espectador en 2018 y 2019. Speaker de finanzas en diferentes Colegios y Universidades, entre ellas la Universidad El Bosque, Universidad Nacional, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Libre, Universidad Minuto de Dios, Universidad ECCI, entre otras. Miembro activo de Global Shapers Hub Bogotá y embajadora One Young World para Colombia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: